Ya sabéis que comprar lanas en las grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Oviedo... es muy facil y encuentras lanas de todas las texturas, colores, grosores y composiciones.
Pero cuando salimos de las ciudades nos encontramos que la variedad hilos se va reduciendo hasta el punto que en algunos pueblos no tienes donde comprar ni un ovillo.
En este punto es donde comprar lanas por internet se vuelve más que necesario si queremos seguir tejiendo y creando maravillosas piezas de lana.
Comprar online aún nos puede producir algún reparo, sobretodo, por temas de seguridad en el pago y seriedad de las tiendas virtuales. Pero hay que decir que en nuestro mundo lanero cada vez tenemos disponibles más tiendas de confianza en las que podemos realizar nuestros pedidos con total tranquilidad.
Algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de realizar la compra son:
- Que tengan tienda física, de esta forma nos garantizamos que seguro tienen stock y tenemos personas de confianza atendiendo el negocio.
- Que tengas varios medios de contacto, teléfono, email...
- Que en las redes sociales haya actividad reciente, posts publicados en facebook, tweets en twitter, imágenes en pinterest o instagram. Esto te demuestra que la tienda online tiene personal preocupado por hacer las cosas bien.
- Un aspecto muy importante es poner en google el nombre de la tienda online para ver si hay comentarios negativos de otros compradores. Normalmente cuando es una tienda que ha engañado a varias personas, en los primeros resultados de la búsqueda veremos que aparecen esos comentarios. A este punto le dedicarás poco más de 1 minuto si no hay nada relevante pero te puede ahorrar algún disgusto.
Esperamos que este post os ayude y anime a realizar más compras por internet
Gracias por leernos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario